Tips

5 tipos de camas para gatos

5 tipos de camas para gatos

Enseñar a un gato a dormir en su propia cama requiere de unas técnicas precisas para que logre amar intensamente su pequeño rincón de descanso. La selección de la cama debe tener algunos requisitos indispensables para que tu mascota la ame.

Veamos algunas recomendaciones para seleccionar la mejor cama para gatos:

1.- Lo ideal es acostumbrar a tu gatito a dormir en su propia cama desde pequeño, de esta manera tendrá el hábito de irse a descansar sin ningún tipo de inconveniente. Seguramente disfrutara un rato de tu compañía compartiendo un pedacito de tu cama, pero en el momento de requerir un descanso profundo, se escapara a su confortable camita que le ofrece abrigo desde su nacimiento. Adquiere una cama cómoda y amplia que le pueda servir cuando aumente su tamaño por el crecimiento.

2.- Si tu gato ya es adulto y vas a adquirir una cama perfecta para tu gato, debes observar su conducta. Algunos prefieren realizar sus propias cuevas dentro de algún clóset o lugar deshabitado de la casa. Así que lo más aconsejable es optar por comprarle una cama tipo cueva. Podrás encontrar camas para gatos en forma de caverna. Seguramente tu minino la adorara porque se asemejara a su guarida preferida.

5 tipos de camas para gatos

3.- Algunas camas para gatos son bastante amplias y están diseñadas para mininos muy inquietos. Su revestimiento es bastante cómodo y le ofrecen a tu mascota un abrigo intenso, protegiéndolo del frío.

4.- Las camas para gatos con juguetes incrustados le permiten a la mascota inquieta algo de distracción antes de entregarse al plácido sueño. Estas camas con juguetes mantendrán a tu gatito en un ejercicio constante y lo ayudarán a habituarse más rápidamente a su pequeño nido.

5.- Las camas plegables son excelentes para aquellos gatitos acostumbrados a jugar revolcándose sobre cualquier superficie extensa. En horas nocturnas podrás recogerla, pero sí observando su conducta notas que duerme plácidamente con la cama extendida podrás dejarla así permanentemente si lo deseas.

6.- Si tu gato es muy friolento y siempre busca calor, escoge una cama que esté recubierta de un material suave y que se mantenga siempre caliente. Algunos tejidos ayudan a conservar la cama acogedora y caliente siempre.

Variedad de camas para gatos

Amarillo
Café
Celeste
Rosado

Cama Cueva para Gato

$22.990
Beige
Rosado

Cama Peluche para Gatos

$8.990$16.990
Bandera
Café
Café con Rayas
Celeste
Celeste con Rayas
+1
Rosado

Cama Cueva Polar para Perros y Gatos

$13.990$18.990
Amarillo
Café
Gris

Cama con Cara de Gato 3D

$9.990

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *