Tips

5 Ventajas de Colocarle Collar a tu Gato

5 Ventajas de Colocarle Collar a tu Gato

El collar para gatos es un accesorio muy útil en la actualidad. Algunos poseen varias funciones que son de importancia para la seguridad de tu mascota. Veamos 5 ventajas que te ayudarán a la selección correcta del collar para tu adorado felino:

  • Acostumbrar a tu minino a utilizar un collar para mascotas desde bebé es una gran ventaja, ya que podrás tener la plena seguridad que no se sentirá incómodo y lo llevará de forma natural. Es recomendable colocarle el collar anexando su identificación, así como los datos de su dueño. Podrán ubicarte por los datos anexos o impresos en el collar de tu mascota.
  • Los collares con cascabel son excelentes para poder ubicar a tu gatito. En ocasiones estamos tan atareados dentro del hogar que no nos damos cuenta que podemos atropellar a nuestra mascota. El sonido nítido y suave del cascabel nos alertara de su presencia.
  • En ocasiones los gatitos suelen esconderse, el collar de cascabel para gatos está diseñado para que podamos escucharlo indicándonos así el lugar donde se encuentra escondido este travieso felino. Es una gran ventaja conocer la ubicación de nuestra mascota dentro del hogar. Hay que tener presente que los gatos son mascotas muy independientes y aunque se domestiquen, ellos guardan algunas costumbres características de su raza.
5 Ventajas de Colocarle Collar a tu Gato
  • Existen infinidad de modelos de collares para gatos, los más usuales son los de cascabel. Sin embargo es posible conseguir en el mercado actual collares luminosos que se destacan con mayor notoriedad durante la noche. Este tipo de accesorios es una excelente opción para visualizar a nuestra mascota, inclusive podrá evidenciarse su presencia ante cualquier tipo de eventualidad nocturna, como paseos de noche.
  • Los diferentes modelos de collares para mascotas que puedes encontrar en el mercado actual le ofrecen a tu gato mucha comodidad. Están elaborados con tejidos resistentes a los arañazos. La selección de un collar para gatos de calidad es importante, ya que tendrás la seguridad que aunque tu felino se arrastre y trepe por las paredes de tu hogar, conservará intacto su diseño original. Además estos collares logran destacar la belleza natural de tu felino.

Collares y arneses para gatos y mascotas

Azul
Blanco
Cereza
Fucsia
Piña

Collar Corbatín con Corazones

$3.990
Azul
Celeste
Gris
Morado
Rojo
+1
Verde

Collar de Banderines

$2.490
Azul
Café
Celeste
Morado
Negro
+3
Rojo
Rosado
Verde Fluor

Arnés para Gatos

$2.490
Azul
Morado
Rojo
Rosado

Collar para Gato con Remaches de Pirámide

$990

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *