Curiosidades

Arena para Gatos Binder Sand

Arena para Gatos Binder Sand

Arena para Mascotas es una tienda online especializada en el cuidado de los pequeños animales. Los cuidadores de mascotas podrán adquirir online, diversidad de productos para el cuidado y mejoramiento de la calidad de vida de sus gatos.

En su afán de brindarle a estos mininos una excelente atención, Arena para mascotas desarrolló su propia línea de productos. Podrás disfrutar de su gama de arena sanitaria en diversidad de presentaciones y con un empaque reutilizable. La Arena para gatos BINDER SAND premium está procesada con los mejores estándares de calidad, para satisfacer todas las necesidades.

BINDER SAND está elaborada a base de bentonita, un tipo de arcilla fina que posee la capacidad de esparcirse con la humedad, disminuyendo notablemente la permeabilidad del área. Este tipo de arena arcillosa es extraída con sumo cuidado en los predios naturales donde habitan estos pequeños gatitos.

Arena para Gatos Binder Sand

La arena BINDER SAND es fácil de limpiar, porque al hacer contacto con el líquido forma conglomerados pequeños facilitando su extracción de manera sencilla, pudiendo retirar los residuos de los excrementos sólidos y líquidos, simplificando las actividades domésticas a los dueños de gatos y ofreciendo a estos pequeños felinos una arena a base de bentonita ultra aglutinante que no se pegara, ni empegostada sus pequeñas patitas..

En estos dos años de presencia en el mercado, la arena BINDER SAND se ha posicionado exitosamente como un excelente producto en el área sanitaria para felinos. Además ha logrado ubicarse en un puesto preferencial en todo Chile por sus precios asequibles y su excelente calidad premium.

Es posible conseguir toda esta reconocida línea sanitaria en la tienda online Arena para Mascotas. Podrás realizar tus pedidos a domicilio, hacer tus pagos 100% seguros y obtener envíos rápidos y confiables. Envíos express en 48 horas hábiles para zonas dentro de la Región Metropolitana y la Región de Valparaíso. Además podrás disfrutar de la atención y asesoramiento de vendedores profesionales y obtener ofertas permanentes. Entregas seguras en la comodidad de tu hogar respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio del covid-19.

La línea de arena para gatos BINDER SAND ofrece diversidad de olores capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Encontrarás una arena para gatos barata, con aromas desodorizantes y olores a lavanda, limón, manzana entre otros. Los diversos aromas que ofrece la naturaleza estarán presente en esta delicada arena, elaborada para el disfrute del delicado olfato de los mininos y sus amos.

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *