Tips

¿Cómo controlar el Humor en los Gatos?

Los gatos son mascotas muy inquietas. Su naturaleza felina los lleva a recorrer amplias zonas naturales cuando están en libertad. Su espíritu inquieto se ve domado y asfixiado cuando es domesticado y encerrado dentro del hogar. La ansiedad como consecuencia de esta situación se hace presente y genera cambios de humor repercutiendo en su conducta.

Estos cambios de conducta se producen como respuesta ante el encierro. El gato es una mascota independiente que logra adaptarse al hogar a través del amor que su cuidador le ofrece. Sin embargo es necesario proporcionarle los elementos básicos que se asemeje a su hábitat natural.

Encontrarás diversidad de productos en nuestra tienda que te ayudarán a nivelar el estrés en tu gato y sus constantes cambios de humor debido al encierro en que se encuentra dentro del hogar. Estos productos naturales formulados con hierbas medicinales como la valeriana catnip logran relajar el organismo de tu gatito, devolviéndole poco a poco su estabilidad emocional.

Es recomendable acompañar cualquier tipo de calmante natural con algunas horas de paseo, o juegos como las burbujas naturales. Sin embargo encontrarás que algunos gatos ante la presencia de estos calmantes sucumben a largas horas de sueños en su camita acondicionada especialmente para él.

Otra opción complementaria es ayudarlo a mantener el contacto con elementos naturales con la colocación de las hierbas gateras dentro del hogar. La combinación de ambos productos podrán lograr conectar a tu minino con los elementos de la naturaleza, mientras disfruta de un aroma relajante ofrecido por un calmante natural como la valeriana.

Si tu gatito será sometido a algún tipo de intervención quirúrgica lógicamente estará bajo la prescripción de su médico veterinario. Sin embargo, podrás suministrarle algún tipo de tranquilizante neuroléptico si se encuentra muy excitado para asistir a su evaluación rutinaria o antes de algún tipo de examen previo requerido para diagnosticarle alguna anomalía.

El cambio de humor en los gatos lo impulsa a diferentes alteraciones de conducta haciéndolo olvidar los hábitos adquiridos dentro del hogar. Los productos controladores del humor para mascotas consiguen restablecer sus hábitos y comportamiento, regulando la excesiva producción de ansiedad y malos humores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *