Curiosidades

¿Es más conveniente tener un Gato o una Gata?

¿Es más conveniente tener un Gato o una Gata?

La decisión de tener un gato es algo muy personal. Algunas personas desean solamente compañía y algo de cariño que los ayude a sobrellevar la soledad que sienten. Otras desean resolver algunos problemas domésticos y piensan que tener un gato es la solución perfecta.

Definir cuál es tu prioridad te ayudará a realizar una buena selección en la escogencia de tu felino. Un gato debe sentirse cómodo y feliz para que pueda expresar sus verdaderos sentimientos y desarrollar las acciones específicas que desea su amo.

En primer lugar debes definir tus prioridades para que logres adoptar un felino de acuerdo a tus verdaderas necesidades. Si tienes invadido tu espacio de molestos roedores un gato macho es una excelente opción.

¿Es más conveniente tener un Gato o una Gata?

Los felinos machos suelen ser bastante independientes, por esa razón tienden a ser más activos que las gatas. Esta es una característica muy significativa si deseas un guardián muy activo dentro del hogar.

La sociabilidad del gato depende de la crianza que se les dé dentro del hogar, Los machos disfrutan enormemente de los juegos relacionados con la caza. Los juguetes de ratones logran estimular adecuadamente al macho para la caza.

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de opciones para impulsar la actividad de tu felino y mantenerlo en forma ante la presencia de algún roedor. Es posible conseguir en el mercado actual simuladores de ratones que mantendrán alerta a tu felino.

Si bien es cierto que una gata hembra también es cazadora, su docilidad se adaptará más rápido a la personalidad de alguien que solo desee compañía y cariño. Es importante que tengas muy claro el papel que desarrollará tu felino dentro de tu hogar.

También podrás encontrar diferentes razas de gatos. Algunas serán más propicias para la caza o para ser una excelente compañía en tu hogar. Aunque los gatos machos y hembras logran seducir con facilidad a sus propietarios ambos se comportan de manera distinta.

La actitud de una felina hembra es bastante hogareña, sin embargo podrás encontrar algunas que con estimulación y entrenamiento diario llegan a ser excelentes cazadoras mientras te seducen con sus caricias.

Publicaciones Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *