Curiosidades

Salimos en la TV

¡Karen! Salimos en la TV en el programa de Manada Gotika, que se transmite los domingos en canal TVR. Para nosotros fue muy grato porque son años trabajando con mucho cariño para dar el mejor servicio a ti y a los mishis.

Además, fue lindo ver como la Animadora Laura Prieta pudo comprobar la efectividad de la arena sanitaria Binder Sand, nuestra marca exclusiva ¡Así que fue genial! sus gatitas la amaron y nosotros quedamos muy contentos.

Si quieres ver el programa, te dejamos el enlace del vídeo en YouTube aquí https://youtu.be/4Gxg9-mQSW0

Estas fueron las características de la Arena que más le gustaron a Laura de la Arena Binder Sand para sus gatitas:

  • Es 100% aglutinante, y eso la hace más fácil de limpiar
  • No se pega a las patitas ni lastima a la piel de los mishis
  • Tiene rico aroma
  • Elimina cualquier olor a orine o caca

Aquí te contamos un poquito más de la Arena Sanitaria, y así tu también la puedes conocer más.

Binder Sand  está elaborada a base de bentonita, un tipo de arcilla fina que posee la capacidad de esparcirse con la humedad, disminuyendo notablemente la permeabilidad del área. Este tipo de arena arcillosa es extraída con sumo cuidado en los predios naturales donde habitan estos pequeños gatitos.

La arena BINDER SAND es fácil de limpiar, porque al hacer contacto con el líquido forma conglomerados pequeños facilitando su extracción de manera sencilla, pudiendo retirar los residuos de los excrementos sólidos y líquidos, simplificando las actividades domésticas a los dueños de gatos y ofreciendo a estos pequeños felinos una arena a base de bentonita ultra aglutinante que no se pegara a sus pequeñas patitas.

En estos dos años de presencia en el mercado, la arena BINDER SAND se ha posicionado exitosamente como un excelente producto en el área sanitaria para felinos. Además ha logrado ubicarse en un puesto preferencial en todo Chile por sus precios asequibles y su excelente calidad premium.

Es posible conseguir toda esta reconocida línea sanitaria en la tienda online Arena para Mascotas. Podrás realizar tus pedidos a domicilio, hacer tus pagos 100% seguros y obtener envíos rápidos y confiables. Envíos en 48 horas hábiles para zonas dentro de la Región Metropolitana. Además podrás disfrutar de la atención y asesoramiento de vendedores profesionales y obtener ofertas permanentes. Entregas seguras en la comodidad de tu hogar respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio del covid-19.

La línea de arena para gatos BINDER SAND ofrece diversidad de olores capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Encontrarás una arena para gatos, con aromas desodorizantes y olores a lavanda, limón, manzana entre otros. Los diversos aromas que ofrece la naturaleza estarán presente en esta delicada arena, elaborada para el disfrute del delicado olfato de los mininos y sus amos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *