1.- Cobertura de despachos

Región Metropolitana

  • Los despachos son de lunes a sábado desde las 14:00 hasta 22:00hrs.
  • No se hacen despachos los días domingos o feriados.
  • El tiempo de envío dentro de Santiago dependerá de la zona de entrega, las cuales se describen en esta página.
  • El tiempo de despacho puede variar cuando existen promociones, debido a la alta demanda de éstas. Por lo general nuestros despachos en promoción, tienen un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles.
  • Promoción Cyber/Black Friday: entregas entre 3 y 72 horas hábiles para RM1 y entre 3 y 5 días hábiles para RM2 y RM3

Descripción de zonas de despacho en la Región Metropolitana

RM1 Si compras antes de las 13:00 hrs, tu pedido será entregado el mismo día hábil. Después de las 13:00 hrs, será entregado el día hábil siguiente. Esto es válido para las siguientes comunas:

Puente Alto, Las Condes, Huechuraba, La Pintana, Vitacura, La Reina, Quilicura, La Florida, La Granja, San Bernardo, Conchalí, Renca, San Ramón, El Bosque, Pudahuel, Recoleta, Peñalolén, Cerro Navia, Providencia, La Cisterna, Lo Prado, Maipú, Ñuñoa, Macul, Independencia, Quinta Normal, San Joaquín, Lo Espejo, Cerrillos, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Estación Central, Santiago Centro.

RM2 y RM3

Los días martes y viernes se realizan despachos a las siguientes comunas:

RM2: Buin, Peñaflor, Lo Barnechea, Calera de Tango y Padre Hurtado.

RM3: Isla de Maipo, El Monte, Paine, Lampa, Talagante, Colina, Noviciado (Pudahuel), Pirque.

No hay despacho a: Melipilla, San José de Maipo y Curacaví.

2.- Políticas de cambios y devoluciones

En Arena para Mascotas nuestra prioridad es que tú y tu mascota estén satisfechos con su compra y respaldado por el servicio que les damos.

Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Cumpliendo cualquiera de los siguientes casos expuestos.

Pasado el tiempo no será válida la devolución, bajo ningún concepto.

A.- Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

En este caso podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido.

B.- A mi mascota no le gustó el alimento

En este caso depende de cada marca. Hay algunos productos que sus fabricantes ofrecen satisfacción garantizada, por lo que puedes realizar el cambio por cualquier otro producto sin problemas. Nuestro personal atenderá tu solicitud, ya que cada caso puede ser distinto. De ser efectivo el cambio de producto, el saco en cuestión no puede tener menos del 80% del contenido.

C.- Mi mascota se enfermó con el alimento

En este caso pediremos el informe médico de su mascota y nos pondremos en contacto con el fabricante del producto que dispone de médicos veterinarios capacitados para ver cada caso. Nuestro personal atenderá tu solicitud, ya que cada caso puede ser distinto. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 80% del contenido.

D.- Producto con falla.

En este caso podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Si el producto “cambiado” tiene un valor distinto al que recibió, se debe cancelar la diferencia. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, en el mismo estado que fue recibido.

E.- Derecho a retracto.

Si el producto comprado tiene deficiencias de fabricación o elaboración, éste puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 5 días después de la fecha en que haya sido recibido. Para que se cumpla lo anterior se deben considerar lo siguiente:

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

No se realizan cambios pasados los 5 días de recibido el producto.

Si se realizó mal el pedido, pero se entregó el producto solicitado, el cambio a domicilio tendrá un cobro adicional. Este valor adicional será independiente de la diferencia que se pudiera crear entre uno y otro producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o a través de transferencia bancaria en un período entre 5 y 8 días hábiles luego de haberse aceptado la devolución, esto será informado a través del medio de comunicación por el cual se hizo la solicitud.

F.- Devolución en pagos con tarjeta de Débito o Crédito.

Si el cliente decide hacer una devolución de un producto que fue pagado con tarjetas (débito o crédito) o mercado pago, se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda. Si el cliente decide el reembolso del dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado o a través de transferencia bancaria en un período entre 5 y 8 días hábiles luego de haberse aceptado la devolución, esto será informado a través del medio de comunicación por el cual se hizo la solicitud.

Cualquier duda, puedes contactarnos en:

[email protected]
+56945962612

 

CONSIDERACIONES PRINCIPALES

  • El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra
  • Envíos gratis en pedidos desde $19.990 en RM1. Las zonas RM2 y RM3 tienen costos adicionales según monto de pedido
  • Los despachos son de lunes a sábado en región Metropolitana
  • Los horarios de entrega son desde 14:00 hasta 22:00 hrs