Políticas de Envíos y Devoluciones

1.- Despachos dentro de Santiago de 24 a 48 hrs Hábiles:

Envíos dentro de la Provincia de Santiago lo gestionamos con despacho interno, y a Valparaíso por Servicio de Encomienda. Despachos de las comunas de Santiago envíos rápidos;  de 24 a 48 hrs hábiles, a Valparaíso 48 horas hábiles.

2.-  Asistencia Telefónica:

Usted podrá acceder a un equipo de soporte especializado, el que está disponible para responder sus consultas +56 9 707 0082.

3.-  Políticas de envío y devoluciones:

Sistema de organización de despachos.

En Arena para Mascotas tenemos un sistema de reparto propio con tecnología GPS en cada una de nuestros vehículos,  abarcando todas las comunas del gran Santiago con despachos de lunes a sábados entre 12:00 y 22:00hrs. (Sin despachos ni atención en días feriados)

Ofrecemos despacho a domicilio gratis en las comunas del gran Santiago y Valparaíso desde un monto mínimo en compras de $50.000.

Para la Región de Valparaíso el despacho tiene un tiempo de entrega de 48 horas hábiles (sin despacho n días feriados).

– Los pedidos serán entregados luego de confirmado el pago. Despachos de Lunes a Sábado. Sin despachos días feriados.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Los pedidos son agendados en la mañana y salen a ruta de despachos entre  12:00 y 22:00hrs en todas las comunas de Santiago. Pero una vez que se cierran los despachos para el día, se agendará para el día siguiente hábil.

Una vez que tu pedido salga de nuestro local y este que ruta, el despachador te contactará aproximadamente a 30 minutos de llegar al domicilio, para confirmar que habrá gente que pueda recibir el pedido. Este contacto será primeramente por el teléfono que registraste, luego WhatsApp, luego correo electrónico. Si no logramos respuesta, entenderemos que no habrá gente para recibir el pedido. Por lo que se asignará como pedido reagendado para el día hábil siguiente.

Una vez entregado el pedido, te llegará un correo electrónico con la confirmación de pedido entregado.

Políticas de cambios y devoluciones

En Arena para Mascotas  nuestra prioridad es que tú y tu mascota estén satisfechos con su compra  y respaldado por el servicio que les damos.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Cumpliendo cualquiera de los siguientes casos expuestos.

A.- Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al solicitado.

En este caso podemos retirarlo a la misma dirección sin cargo adicional. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

B.- A mi mascota no le gustó el alimento.

En este caso depende de cada marca. Hay algunos productos que sus fabricantes ofrecen satisfacción garantizada, por lo que puedes realizar el cambio por cualquier otro producto sin problemas. Nuestro personal atenderá tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto. De ser efectivo el cambio de producto, el saco en cuestión no puede tener menos del 80% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

C.- Mi mascota se enfermó con el alimento.

En este caso pediremos el informe médico que indique esto y nos contactaremos con el fabricante del producto que dispone de médicos veterinarios capacitados dispuestos a ver cada caso en especial. Nuestro personal atenderá tu solicitud ya que cada caso puede ser distinto. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 80% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

D.- Producto con falla.

Puedes realizar el cambio, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar sin cargo adicional. Solo se debe pagar la diferencia que se pudiera producir entre un producto y otro. En un eventual cambio del alimento, el saco en cuestión no puede tener menos del 80% del contenido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

E.- Derecho a retracto.

Si el producto comprado no lo satisface, tiene deficiencias de fabricación o elaboración, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 5 días  después de la fecha en que este haya sido recibido.  Para que se cumpla lo anterior se deben considerar lo siguiente:

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

No se realizan cambios pasados los 5 días de recibido el producto.

Si se realizó mal el pedido, pero se entregó el producto solicitado, el cambio a domicilio tendrá un cobro adicional. Este valor adicional será independiente de la diferencia que se pudiera crear entre uno y otro producto. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, totalmente sellado, en el mismo estado que fue recibido y tener en mano la boleta, factura o guía de despacho con la cual se entregó la mercadería.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

F.- Devolución en pagos con tarjeta de Débito o Crédito.

Si el cliente decide hacer una devolución de un producto que fue pagado con tarjetas (débito o crédito) se procederá a realizar una nota de crédito por el monto. El cliente podrá hacer uso de ese monto para comprar cualquier otro producto de la tienda. Si el cliente decide el reembolso del dinero dependerá de los siguientes casos:

Devolución de dinero Con Tarjetas de Crédito: Este proceso depende 100% de Transbank y puede durar hasta 72 horas para un reembolso a la cuenta del cliente. (Sin comisión por anulación en compras con menos de 72 horas luego de su compra).

Devolución de dinero Con Tarjetas de Débito: En este caso Transbank no acepta devoluciones de dinero, por lo tanto la devolución será de acuerdo entre el comercio y el cliente. (Con comisión por anulación).

Transbank va a realizar comisión al comercio por esta compra de igual manera, por lo que al cliente se le cobrará la comisión del 3% + IVA del total de la compra. Por ejemplo: si la boleta es de $10.000 y el cliente quiere la devolución de su dinero en un producto pagado con tarjeta de débito, serán $9.643 la devolución. La diferencia ($357) es la comisión que cobra Transbank por ocupar el servicio.

Si buscas cambiar el producto, esto puede ser por otro de similares o superiores características o la devolución de tu dinero en un periodo no superior a 72 horas. Para que un cambio o devolución sea efectiva, el cliente debe guardar el documento con el que se efectuó la compra o el envío de la mercadería (boleta, factura o guía de despacho) el cual será exigido al momento de realizar el cambio o devolución. Además de que el producto este en perfectas condiciones, tal como se le entregó.

Cualquier duda, puedes contactarnos en:

 CONSIDERACIONES PRINCIPALES

– El costo del envío se cancela al momento de realizar su compra.

– Los despachos son de lunes a sábados en la Región Metropolitana, de lunes a viernes en Valparaíso.

– Los Horarios de entrega son de 12:00 hrs a 22:00 hrs.

– Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Cabe destacar que es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en donde exista gente para recibir el o los paquetes, por lo tanto, recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

– En caso de no encontrarse alguien en el domicilio, el pedido contempla un segundo envío al día hábil siguiente para poder lograr la venta, en caso de no concretarse el primero y segundo envío, éste volverá al remitente donde se contactará con el cliente para coordinar una última entrega en caso de que a merite.